En Dumplings Express, valoramos tu privacidad y el control que tienes sobre tus datos. Si deseas eliminar tu cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento siguiendo estos pasos:
Abre la aplicación Dumplings Express en tu dispositivo móvil.
Ve al menú de perfil o configuración de cuenta.
Selecciona la opción “Eliminar cuenta”.
Confirma la eliminación cuando se te solicite.
También puedes solicitar la eliminación de tu cuenta enviando un correo a: soporte@dumplingsexpress.com con el asunto “Eliminar cuenta”, incluyendo el correo electrónico asociado a tu cuenta.
Una vez recibida tu solicitud, el proceso de eliminación se completará en un plazo de 24 a 72 horas. Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando se haya realizado con éxito.
Al eliminar tu cuenta, se eliminarán de forma permanente los siguientes datos:
Información personal (nombre, correo electrónico, dirección, teléfono).
Historial de pedidos.
Métodos de pago guardados.
Preferencias y datos de cuenta.
Por obligaciones legales, fiscales y de seguridad, podemos conservar algunos datos por un periodo limitado después de la eliminación de cuenta, incluyendo:
Facturas de pedidos y registros de transacciones (retención por hasta 12 meses).
Registros del sistema para fines de seguridad (retención por hasta 90 días).
Una vez transcurridos estos períodos, toda la información asociada será eliminada permanentemente de nuestros sistemas.